¿Quienes somos?

TORRES AUDIODISTRIBUCIONES, empresa pionera en la comercialización de productos para envasado de CD y DVD, inició su actividad en el año 1990 en SABADELL (Barcelona), con el objeto de suministrar a la industria discográfica los consumibles necesarios a la fabricación de casetes audio grabados (rollos de cinta magnética, chasis C-0 y estuches).

En una segunda etapa, TAD amplió su oferta a los chasis V-0 para videocasetes, y siguiendo la evolución del mercado, a lo largo de los años, incorporó los nuevos envases para CD y DVD que demandaba la industria: Estuches, bandejas digitray, fundas, clips adhesivos.

También se dedica al suministro de maquinaria y repuestos para el sector. Muy especialmente, ofrece una amplia gama de ventosas para cualquier tipo de máquinas de envasado, manipulado y para el sector gráfico.

En el año 2006, para poder aumentar su capacidad de almacenamiento de productos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la empresa se ha trasladado a la ciudad de ALCAÑIZ (Teruel), donde cuenta con nuevas instalaciones propias.

TORRES AUDIO DISTRIBUCIONES es en la actualidad representante y distribuidor exclusivo para ESPAÑA y PORTUGAL de las siguientes firmas:

LA FRANÇAISE DES PLASTIQUES
LA VENDEENNE DES PLASTIQUES – FRANCIA
J. M. V. ROBOTIQUE
NUOVA SIAT – ITALIA
HV-T.R.S. – HOLANDA

Y distribuye productos de otras empresas de ámbito europeo.